Sobre Ecoessentia

A menudo los grandes cambios comienzan por un pequeño gesto y una sonrisa. ¿Por qué no cambiar el mundo con nuestra esencia?

Ecoessentia es un oasis en medio de la ciudad, una flor entre el asfalto que pretende acercarnos la montaña, los campos, la brisa, la calma y el bienestar a nuestro día a día.

Nacemos con una firme y clara filosofía: ofrecer productos y servicios ecológicos, efectivos y de la máxima calidad, que al mismo tiempo sean asequibles. Queremos de ese modo, que un mayor número de personas puedan conocer sus beneficios y disfrutar de ellos.

Buscamos una sonrisa con cada acción, por eso hemos dedicado mucho tiempo y cariño en seleccionar solamente aquellos productos que respeten al ser humano y al medioambiente y que al mismo tiempo, te hagan sentir bien cada vez que los uses.

Por supuesto, en todos los servicios que realizamos, trabajamos con estos mismos productos.

La idea comenzó a forjarse hace ya muchos años, cuando trabajaba en una antigua cadena de perfumerías muy conocida de Bizkaia. A través de distintos cursos y formaciones, me fui interesando e introduciendo en el mundo de la cosmética, el maquillaje y los aromas. Años después, movida por mi adoración hacia la montaña y el gusto por el cuidado personal, empecé a pensar en cómo poder fusionar ambas pasiones para ofrecer algo que pudiera ser bueno para las personas y para la naturaleza, algo que pudiera hacer un poco más felices a todos, incluida a mi misma. Fue así como surgió la idea de “ecoessentia”, un lugar entre las nubes y el día a día de una ciudad, una forma de acercar a las personas a su verdadera esencia.

Motivada por este sueño, realicé una formación complementaria en diferentes terapias manuales, me colegié como naturópata y me especialicé además en el apasionante mundo del maquillaje. Comencé así a dar vida a mi pequeño, gran proyecto que ahora me encantaría que vinieras a conocer.

¡Entra y simplemente sonríe! Estaremos encantados de recibir tu visita.

X