Nuestro Plan Detox BIO 3D surge de la visión holística que tenemos del ser humano y de la fusión entre diferentes técnicas y conocimientos.

Queríamos un tratamiento Detox Integral que actuara a nivel global abarcando el plano físico, emocional y energético de la persona, para poder obtener el mejor resultado posible. Queríamos un tratamiento que eliminase las toxinas acumuladas por nuestra piel y organismo y que además limpiase y liberase las emociones negativas y energías densas, ya que todo esto, nos provoca malestar y diferentes problemas de salud, además de una aceleración en los procesos oxidativos del organismo que tienen como consecuencia un envejecimiento prematuro. Así que nos pusimos manos a la obra y fuimos dando forma a este completo programa Detox  que nace con el firme objetivo de ayudarte a recobrar tu belleza, tu salud y tu bienestar.

Por supuesto, este tratamiento, como todos los que hacemos, no sería posible sin la ayuda de los mejores principios activos orgánicos que la naturaleza nos ofrece.

 

PLAN DETOX BIO 3D PASO A PASO:

 

1-Masaje Detox corporal + Crema Corporal BIO Detox: el masaje detox activa la circulación sanguínea y favorece la movilización y eliminación tanto de las grasas, como de los líquidos y las toxinas retenidas en el panículo adiposo.

Recibirás una Crema Corporal Termoactiva BIO (200 ml), perfecta para que puedas continuar el Plan Detox desde tu casa, potenciando y favoreciendo los resultados del masaje.

*Principios activos:

-Masaje: Ravintsara, Ciprés, Cedro, Jengibre, Romero…

-Crema: Ortiga, Bardana, Cardo Mariano, Diente de León, Extracto de Café,…

2-Limpieza Detox facial: depura, oxigena, favorece la regeneración celular, hidrata y nutre en profundidad, devolviendo a la piel el brillo y la elasticidad.

*Principios activos: Romero, Manzanilla, Extracto de Manzana, Lavanda, Arcillas…

3-Detox emocional: a través del estado meditativo, el naturópata contacta con las emociones estancadas que generan densidad y ayuda a disolver, soltar y liberar dichas emociones, devolviendo a la persona un estado de ligereza corporal y claridad mental. En definitiva, nos devuelve a un estado de conexión interna con la calma que somos.

*Técnicas empleadas: sanación,  terapia cráneo sacral y geometría sagrada

4-Detox energético: en el día a día vamos absorbiendo energías densas, radiaciones de aparatos eléctricos, ondas, etc, que se van acumulando en nuestro campo energético. Movilizar esas energías retenidas, nos devuelve a un estado de más fortaleza física, emocional y mental y nos ayuda a sentirnos más plenos.

*Técnicas empleadas: péndulo hebreo y método yuen

Cada tratamiento dura una hora y se realizará en diferentes días.

Primera semana masaje detox. Segunda semana limpieza cutis. Tercera semana detox emocional, y aquí dejaríamos más tiempo pues el tema emocional moviliza aspectos profundos de la persona y quedaríamos a las dos semanas para el detox energético.
En todo momento estaremos abiertos a recoger dudas o cuestiones que te hayan podido ir apareciendo.

Si necesitas más información no dudes en consultarnos.

plan detox bio 3d

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No hay comentarios.

Agregar comentario

X