Aceites vegetales y esenciales

Nuestros amados  Aceites vegetales y esenciales son los aliados perfectos para el cuidado y la salud de nuestra piel. En Ecoessentia hemos decidido comenzar a presentaros sus multiples propiedades y beneficios, pero pensamos que antes de hacerlo es imprescindible aclarar unos conceptos básicos que debieramos conocer si queremos aprovechar al máximo sus propiedades. Es importante…
Leer más

Doble Limpieza Facial. Mucho más que una moda

En ecoessentia siempre os recordamos y os recordaremos que el paso fundamental que no hay que saltarse jamás de los jamases para tener una piel radiante, es la limpieza. Una limpieza correctamente realizada por la mañana y por la noche, es fundamental para que nuestra piel respire, se oxigene y para que cualquier otro tratamiento…
Leer más

Tips y Consejos para Proteger la Piel y el Pelo del Sol

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las ventajas de protegerse del sol con un protector solar con filtros físicos y no con filtros químicos, pero si te has perdido nuestros anteriores artículos sobre protectores solares, puedes leerlos en estos enlaces Protectores solares con filtros físicos Protectores solares respetuosos y biodegradables Hoy queremos daros tips…
Leer más

X