Doble Limpieza Facial. Mucho más que una moda

En ecoessentia siempre os recordamos y os recordaremos que el paso fundamental que no hay que saltarse jamás de los jamases para tener una piel radiante, es la limpieza. Una limpieza correctamente realizada por la mañana y por la noche, es fundamental para que nuestra piel respire, se oxigene y para que cualquier otro tratamiento…
Leer más

Tips y Consejos para Proteger la Piel y el Pelo del Sol

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las ventajas de protegerse del sol con un protector solar con filtros físicos y no con filtros químicos, pero si te has perdido nuestros anteriores artículos sobre protectores solares, puedes leerlos en estos enlaces Protectores solares con filtros físicos Protectores solares respetuosos y biodegradables Hoy queremos daros tips…
Leer más

Protectores solares con filtros físicos

En una entrada anterior del blog ya explicamos de forma extensa la forma más adecuada de protegerse del sol (puedes ver el artículo aquí). En este nuevo artículo sólo quiero hacer un breve resumen de cuáles son las ventajas de usar un protector solar con filtro físico, frente a otro con filtro químico.   Los…
Leer más

X